La Colección Bicentenaria para 1ero, 2do y 3er año ya está aquí y será entregada a partir del martes 06

Para continuar fortaleciendo el Sistema Educativo Bolivariano, la Coordinación de CBIT/TICDE del estado Nueva Esparta, recibió los paquetes y combos con los textos escolares de la Colección Bicentenaria, destinada a los estudiantes de 1ero, 2do y 3er año del nivel de Educación Media de nuestro Estado, éstos se encuentran resguardados en las instalaciones de Liceo Bolivariano “Juan Bautista Arismendi”, en la ciudad de La Asunción, municipio Arismendi.

El lunes 05 de noviembre, la profesora Francis Martínez, coordinadora zonal de CBIT/TICDE, junto con su equipo de colaboradores estará organizando y planificando el cronograma de entrega de los textos, la cual se iniciará el martes 06.

Como en anteriores oportunidades la entrega formal se hará a los directivos de cada plantel, según el cronograma, para lo cual se contará con el apoyo de la Coordinación de Educación Media a cargo del licenciado Fermín González y de todo el personal adscrito a los diferentes CBIT del Estado.

Recibamos todos este recurso valioso que potencia el aprendizaje significativo de nuestras y nuestros jóvenes, para continuar consolidando al nuevo republicano.

Acerca de cdcnuevaesparta

Centro de Desarrollo de Contenidos
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s